o

Requisito de margen1

Clientes profesionales

Clientes minoristas

Cierre automático de posición con -50% de escasez de margen

Si el saldo de la cuenta cae por debajo del 50% del margen utilizado, la posición del cliente se cerrará automáticamente, de acuerdo con el art. 9.3.12 de las Condiciones generales

Spread

variable

Comisión

no hay

Tamaño mínimo de orden

1 CFD = 1 unidad

Tamaño máximo de orden2

Tamaño múltiple de orden

1 unidad

Interés3

Posición larga

Posición corta

Dividendo4

Horario de negociación 5

1 De acuerdo con el Art. 9.3.16. de las Condiciones Generales, Deltastock tiene derecho, según su propio criterio, a cambiar el margen mínimo requerido para cualquier CFD determinado, así como para órdenes individuales y/o cuentas de clientes. En caso de tales cambios, Deltastock notificará al Cliente por correo electrónico.
De acuerdo con el art. 5.26 de las Condiciones generales, Deltastock se reserva el derecho, a su propia discreción, de limitar el monto del margen, con la obligación de notificar al Cliente de dicha circunstancia. Las limitaciones impuestas pueden incluir cualquier otra medida que se requiera según la legislación aplicable, las decisiones de la AEVM y/o las autoridades nacionales competentes de los Estados miembros de la Unión Europea, y también las medidas que Deltastock considere necesarias para proteger sus propios intereses o del cliente. Deltastock tiene derecho a introducir las medidas y restricciones proporcionadas por las decisiones de ESMA en virtud del art. 40 de MiFIR y los reguladores locales bajo el Art. 42 de MiFIR de acuerdo con esas decisiones y sin notificación previa al Cliente.

2

3 Pagos de ajuste de dividendos: pagos similares a los dividendos, que son recibidos/pagados por clientes que poseen CFD en Acciones, Índices y/o ETFs.

*A partir del 01.03.2017, Deltastock está reteniendo un impuesto del 30% sobre los pagos de dividendos equivalentes a todos los clientes que no hayan enviado un formulario W8-BEN. Se puede encontrar información adicional en la Sección Mi cuenta.

4 Hora de Europa del Este (EET)

El horario de cierre para operar con los siguientes instrumentos es de 18:25 EET: ETF ETF Eastern Europe, ETF EUITALY40, ETF Greece, ETF EUFRANCE40, ETF UK100, y ETF Turkey.

Símbolo

Nombre

Tamaño mín/máx de posición

5 Aunque los instrumentos actuales se enumeran en esta página, no son CFDs sobre ETFs. Por el contrario, son CFDs en certificados de seguimiento y, como tales, representan un tipo especial de CFD en notas negociadas de Exchange (CFD en ETN). Esos instrumentos son CFDs en certificados de seguimiento que rastrean los precios de las criptomonedas Bitcoin y Ether y son emitidos de acuerdo con la legislación sueca por XBT Provider AB (publ) sobre la base de un prospecto que ha sido aprobado oficialmente por la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia. .

CFDs sobre ETFs

Condiciones de negociación

El Exchange Traded Fund (ETF) es un valor negociable que rastrea el rendimiento de un activo o un grupo de activos que pueden incluir índices, materias primas, bonos, etc. y se cotizan en bolsas como índices y acciones. Negociación de CFDs sobre ETFs en grupos de productos básicos, activos o industrias, incluyendo nichos de mercado como el cannabis con bajas comisiones. También disponible como "Cash ETFs",sin que se apliquen tasas de interés ni comisiones.

País:
Lista completa
Abrir cuenta real Abrir cuenta demo