DeltaStock - Broker Global de Forex y CFD

Abrir Cuenta Real
Abrir Cuenta Demo GRATIS
Инвестиционен посредник в България с най-висок рейтинг за 2017 г.
Инвестиционен посредник в България с най-висок рейтинг за 2017 г.

CFDs sobre ETFs

Seleccione tipo:

ETFs Cash ETFs
Requisito de margen1 Clientes profesionales
Clientes minoristas 100%
Cierre de posición automático al -50% de falta de margen Si el saldo de la cuenta cae por debajo del 50% del margen utilizado, la posición del cliente se cerrará automáticamente, de acuerdo con el art. 9.3.12 de las Condiciones generales
Spread
Comisión no hay
Tamaño mínimo de orden
Tamaño máximo de orden
Tamaño múltiple de orden
Interés2 Posición larga
Posición corta
Dividendo3 Horario de negociación El importe neto es añadido
Posición corta El importe bruto es retenido
Horario de negociación4
1 De acuerdo con el Art. 9.3.16. de las Condiciones Generales, Deltastock tiene derecho, según su propio criterio, a cambiar el margen mínimo requerido para cualquier CFD determinado, así como para órdenes individuales y/o cuentas de clientes. En caso de tales cambios, Deltastock notificará al Cliente por correo electrónico.
De acuerdo con el art. 5.26 de las Condiciones generales, Deltastock se reserva el derecho, a su propia discreción, de limitar el monto del margen, con la obligación de notificar al Cliente de dicha circunstancia. Las limitaciones impuestas pueden incluir cualquier otra medida que se requiera según la legislación aplicable, las decisiones de la AEVM y/o las autoridades nacionales competentes de los Estados miembros de la Unión Europea, y también las medidas que Deltastock considere necesarias para proteger sus propios intereses o del cliente. Deltastock tiene derecho a introducir las medidas y restricciones proporcionadas por las decisiones de ESMA en virtud del art. 40 de MiFIR y los reguladores locales bajo el Art. 42 de MiFIR de acuerdo con esas decisiones y sin notificación previa al Cliente.
3 Pagos de ajuste de dividendos: pagos similares a los dividendos, que son recibidos / pagados por clientes que poseen CFD en Acciones, Índices y/o ETF.
4 Hora de Europa de Este (EET)

Símbolo Nombre Tamaño mín/máx de posición
Gráfico BITCOINETN/se Bitcoin Tracker-SEK 1 CFD/200 CFDs
Gráfico BITCOINETN/se-cash Bitcoin Tracker-SEK (Cash)
Gráfico ETHERETN/se Ether Tracker-SEK 1 CFD/2000 CFDs
Gráfico ETHERETN/se-cash Ether Tracker-SEK (Cash)

Fondos cotizados en el mercado (ETF)

Los fondos cotizados en la bolsa de valores (ETF) son un instrumento de inversión, con estructura similar de los fondos de inversión. La idea detras de los ETFs es de seguir el rendimiento y la celebración de un índice definido específicamente en valores, lo que da a los inversores la oportunidad de comprar una cartera diversificada como una sola acción, a un coste menor que la compra de cada valor por separado. A diferencia de los índices, los fondos negociables en bolsa - ETFs se negocian como acciones en las bolsas principales. Algunos de los principales beneficios asociados a la ETF son la eficiencia fiscal, la transparencia, liquidez, rentabilidad y diversificación.