DeltaStock - Broker Global de Forex y CFD

Abrir Cuenta Real
Abrir Cuenta Demo GRATIS

Descubra Delta Trading 6

Tome ventaja de nuestra experiencia y entre en los mercados de capitales utilizando nuestra plataforma operativa patentada. Beneficiase de sus herramientas de profesionales análisis de gráficos mientras disfruta de las ricas capacidades de personalización y una interfaz intuitiva.

Delta Trading 6

La plataforma en resumen:

  • 80 pares de divisas, oro y plata, CFDs sobre acciones, índices, futuros y ETFs;
  • Ejecución rápida y precisa
  • Spreads fijos y variables en una sola plataforma
  • Sin margen para las posiciones de cobertura
  • Gráficos avanzados con gama de 80 indicadores técnicos
  • Amplia variedad de tipos de órdenes
  • Operativa semi-automatizada a través de órdenes condicionales
  • Características únicas, tales como las detalladas estadísticas comerciales y gráficos P/B
  • Calendario económico y análisis técnico diario
  • Divisa de la cuenta: EUR, USD, GBP, CHF, BGN, y RON

Completamente nueva visión de los mercados

Hemos diseñado nuestra plataforma con la intención de hacerla más fácil de usar sin necesidad de recortar la funcionalidad. Actuando en la retroalimentación del cliente, hemos creado una plataforma increíblemente intuitiva que puede ser utilizada por un comerciante novato, pero también es lo suficientemente potente como para satisfacer los altos estándares exigidos por los profesionales.

Libertad infinita para personalizar

Sabemos que cada comerciante tiene sus propias preferencias, y es por eso hemos creado Delta Trading 6 lo más flexible posible. Los paneles de la plataforma se pueden mover y reorganizarse, arrastrarse y colocarlos fuera del área de trabajo principal, o puestas en el escritorio para la máxima comodidad.

Características de la plataforma

Browse through the instruments with ease

El listado de los instrumentos ayuda a encontrar fácilmente el mercado en el cual desea operar: 80 pares de divisas, oro, plata, CFDs sobre acciones, índices bursátiles, ETFs y futuros de energía, metales, materias primas y futuros financieros. Vea sus horarios de negociación, swap, posibilidad para operar a corto y más.

Panel de cotizaciones

El panel de las Cotizaciones muestra las cotizaciones no sólo como una cuadrícula numérica, sino también como un conjunto de ventanas de precios a partir del cual se pueden colocar directamente las órdenes. Hay cuatro pestañas de instrumentos personalizables, incluida una lista de siguimiento, por lo que se pueden combinar con precisión los instrumentos que desea rastrear, mientras que la característica de los Sentimientos (entimientos) le permite ver cómo otros clientes están operando un determinado mercado y cuáles son sus preferencias en cualquier momento dado.

Órdenes especiales

Órdenes condicionales le permiten construir toda una serie de estrategias de negociación y gestionar mejor sus inversiones a través del comercio semi-automatizado mediante la vinculación de hasta 100 órdenes condicionales a órdenes Limit/Stop ya confirmadas.

Puede usar las Órdenes logicas para cubrir sus posiciones abriendo posiciones opuestas en el mismo instrumento, que podría controlar de forma independiente, y aplicar diferentes estrategias de cobertura.

Gestión de riesgos

Utilice órdenes Stop-Loss para restringir sus pérdidas si el mercado comienza a moverse en su contra, o si se acumulan ganancias hasta que el mercado se vuelve en contra mediante el uso de Trailing stops.

Fije sus ganancias si el precio comienza a moverse en una dirección favorable adjuntando orden Limitada para posiciones abiertas.

Recursos de negociación

Un conjunto completo de herramientas de análisis de mercados libres, accesibles directamente desde la plataforma: noticias en directo, calendario económico, análisis técnico diario, estadísticas de mercado y más.

Las ventanas de estadísticas de negociación, gráficos de beneficio/pérdida, y datos históricos de posiciones proporcionan diferentes indicadores y un conjunto de estadísticas registradas que ayudarán a analizar su actividad comercial y mejorar su rendimiento futuro.

Soporte plurilingüe

Delta Trading 6 está disponible en 9 idiomas: inglés, holandés, francés, italiano, alemán, español, ruso, rumano y búlgaro.