o

Soporte en tiempo real

¿Cómo podemos ayudarle?

Si tiene preguntas o necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Deltastock.

Chat directo

Contáctenos en el chat directo. Póngase en contacto de forma rápida y sencilla.

Teamviewer

También puede utilizar la aplicación Deltastock Teamviewer QuickSupport. Es un software completamente seguro, con el cual un empleado de Deltastock obtiene acceso temporal a su ordenador para ayudarle a resolver un problema técnico o problema de instalación relacionado con las plataformas de negociación o para completar y enviar los documentos solicitados por nosotros.

¿Cómo funciona?

Paso 1:

Haga clic en el botón de abajo, descargue el archivo y ejecútelo.

¡Nota! Tenga en cuenta que si incluso ya tiene Teamviewer instalado en su ordenador, debe usar la versión proporcionada por nosotros para tener compatibilidad y evitar problemas técnicos adicionales.

Se abrirá una ventana con el número de ID de su sesión (en rojo). Es un número único y solo nos dá acceso temporal a su ordenador. Una vez finalizada la sesión, se cancela el acceso de Deltastock a su ordenador.

Paso 2:

Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en los siguientes números de teléfono: +359 2 811 50 50 o +359 700 18 180 o en el chat directo y proporcione el número de ID de Teamviewer para iniciar la sesión temporal de acceso remoto.