DeltaStock - Broker Global de Forex y CFD

Abrir Cuenta Real
Abrir Cuenta Demo GRATIS
Инвестиционен посредник в България с най-висок рейтинг за 2017 г.
Инвестиционен посредник в България с най-висок рейтинг за 2017 г.

P.M.F. - Delta Trading cuenta demo

  1. ¿Cómo puedo abrir una cuenta demo en la plataforma Delta Trading?
  2. ¿Cuánto tiempo dura mi cuenta demo?
  3. No he recibido mis datos de acceso después de abrir mi cuenta demo. ¿Qué debería hacer?
  4. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta demo?
  5. ¿Tengo que proporcionar datos de contacto auténticos? No quiero recibir correo no deseado.
  6. ¿Existe el riesgo de que mis posiciones abiertas se cerrarán automáticamente si el margen en su cuenta no es suficiente?
  7. ¿Las condiciones para las cuentas demo son diferentes a las de las cuentas reales?

¿Cómo puedo abrir demo cuenta en la plataforma Delta Trading?

Para abrir demo cuenta Delta Trading (escritorio, web, móvil), por favor rellene el formulario de registro que encontrará aquí.

¿Cuánto tiempo dura mi cuenta demo?

Su cuenta demo no tiene fecha de caducidad, y se puede restablecer en cualquier momento. Tenga en cuenta que si decide hacerlo, todas sus posiciones y órdenes se eliminarán y el saldo de su cuenta se restaurará hasta el nivel en el momento de la inscripción. Tenga también en cuenta que si usted no usa su cuenta de demostración durante un período de 90 días, se cerrará automáticamente.

No he recibido mis datos de acceso después de abrir mi cuenta demo. ¿Qué debería hacer?

Al registrarse para una cuenta demo, se le pedirá que introduzca una dirección de correo electrónico (que actúa como un nombre de usuario) y una contraseña - esos son sus datos de inicio de sesión. Una vez finalizado el registro, se redirige a una página web donde se muestran esos detalles; Le recomendamos que los anote para futuras referencias. También le recomendamos que use una dirección de correo electrónico válida para que podamos tener un medio efectivo de comunicación con usted.

Un mensaje para la apertura exitosa de la cuenta demo se envía a la dirección de correo electrónico que ingresó al registrarse. Si no ha recibido un mensaje de este tipo, es posible que haya escrito mal su dirección de correo electrónico. Intente registrarse de nuevo. Tenga en cuenta que el sistema no permite registrarse dos veces con la misma dirección de correo electrónico, por lo que puede recibir una notificación que esta dirección de correo electrónico ya está en uso. En tal caso, puede utilizar nuestra opción de recuperación de contraseña para restaurar el acceso a su cuenta de demostración.

Tenga en cuenta que también puede iniciar sesión en su cuenta de demo con su cuenta de Facebook o Google+.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mí cuenta demo?

Para cambiar la contraseña de su demo cuenta, tiene que acceder en la cuenta desde la página web de Deltastock y seleccione nueva contraseña desde Mi cuenta > Ajustes de seguridad > Cambiar de contraseña. Asimismo, puede cambiar la contraseña desde la versión web de la plataforma:pestaña Mi cuenta > Cambiar contraseña.

¿Tengo que proporcionar datos de contacto auténticos? No quiero recibir correo no deseado.

Si proporciona información inexacta, entonces su cuenta puede ser eliminada. Deltastock no divulgará sus datos de contacto a terceros, pero utilizará sus datos para informarle de los cambios importantes que puedan afectar a su cuenta.

¿Existe el riesgo de que mis posiciones abiertas se cerrarán automáticamente si el margen en su cuenta no es suficiente?

Si los fondos disponibles en su cuenta no son suficientes para mantener el requisito de margen, algunas o todas sus posiciones abiertas se cerrarán automáticamente. En caso de escasez de fondos, la cinta verde junto al campo Margen libre en la parte inferior derecha de la plataforma comenzará a cambiar su color de verde a rojo.

El tema se explica con más detalles aquí.

¿Las condiciones para las cuentas demo son diferentes a las de las cuentas reales?

No, no son diferentes. La idea de la cuenta demo es simular las condiciones del mercado en vivo, de modo que los nuevos operadores puedan adquirir experiencia práctica en el trabajo con nuestra plataforma y desarrollar sus técnicas comerciales. Pero sin arriesgar su propio dinero.

Tenga en cuenta que al abrir una cuenta real, el cliente puede elegir el margen para la operativa de las divisas (entre 0,5% y 100%), así como el tipo de margen (fijo o variable).

En las cuentas demo, el requisito de margen pala las divisas se solamente de 1% de forma predeterminada, y el margen de negociación es variable. Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre las condiciones de negociación para las cuentas de demo.