DeltaStock - Broker Global de Forex y CFD

Abrir Cuenta Real
Abrir Cuenta Demo GRATIS
Инвестиционен посредник в България с най-висок рейтинг за 2017 г.
Инвестиционен посредник в България с най-висок рейтинг за 2017 г.

Negociación de
valores de renta fija


Amplio acceso a los mercados de bonos internacionales. Mercado primario y secundario de instrumentos de deuda pública y corporativa.

Sobre DeltaStock


Más de 20 años desde que DeltaStock comenzó a proporcionar acceso en línea a los mercados financieros globales. Hoy, la compañía está expandiendo su cartera un paso más allá para incluir los mercados de bonos de renta fija. Los clientes institucionales y corporativos de DeltaStock ahora pueden aprovechar la oportunidad de participar en la negociación gratuita de bonos corporativos y de gobierno tanto en el mercado primario como en el mercado secundario nacional y extranjero.

Las operaciones se ejecutarán en los sistemas de comercio internacional Bloomberg Trading Facility Limited y E-Bond Bulgaria, operado por Bloomberg Trading Facility Limited, así como en el mercado OTC (over-the-counter). Tenga en cuenta que, para poder acceder y comerciar en los mercados, los clientes deberán comunicarse personalmente con el departamento de "Valores de renta fija" de DeltaStock. Deltastock deposita los valores de renta fija de los clientes en las siguientes instituciones depositarias: First Investment Bank y Eurobank EFG (Postbank).

La amplia gama de valores de renta fija da a los clientes DeltaStock la oportunidad de comerciar de la manera que mejor se adapte a su estado financiero, horizonte de inversión y apetito de riesgo.

DeltaStock ofrece acceso a la siguiente gama de mercados de deuda:


Bonos del gobierno
búlgaro

Bonos de gobiernos
extranjeros

Bonos corporativos
búlgaros y extranjeros

¿Por qué operar con DeltaStock?


  • Equipo de profesionales con experiencia en negociación de valores de renta fija.

  • Amplio acceso a los mercados primarios y secundarios nacionales y extranjeros de los mercados gubernamentales y de bonos corporativos.

  • Proveedor de liquidez mediante competivos precios de oferta y demanda (Bid - Ask)

  • Ejecución rápida y eficiente

  • Proceso de incorporación rápido

  • No hay comisiones ni cargos adicionales

Martin Tarpanov


Martin Tarpanov es un comerciante profesional de renta fija con 15 años de experiencia en los mercados financieros globales. Ha trabajado para varias instituciones financieras establecidas, como Societe Generale Expressbank y Raiffeisenbank, y posee un profundo conocimiento de una amplia gama de campos de la industria: finanzas corporativas, gestión de activos, gestión de cartera y riesgo, banca de inversión y otros. Martin también posee varias licencias y certificaciones profesionales, que incluyen una licencia de asesor de inversiones y una licencia de corretaje, ambas emitidas por la Comisión de Supervisión Financiera de Bulgaria.

Para información detallada, por favor póngase en contacto con DeltaStock:


Martin Tarpanov – encargado del departamento "Valores de Renta Fija".

+359 2 811 50 66

Kaloyan Maslarsky – encargado del departamento "Desarrollo de negocios"

+359 2 811 50 67