DeltaStock - Broker Global de Forex y CFD

Abrir Cuenta Real
Abrir Cuenta Demo GRATIS
Инвестиционен посредник в България с най-висок рейтинг за 2017 г.
Инвестиционен посредник в България с най-висок рейтинг за 2017 г.

CFDs sobre criptomonedas

La primera criptomoneda, Bitcoin, apareció en 2009, pero desde entonces se han lanzado miles de monedas y fichas electrónicas similares y se han convirtido en una herramienta popular para la especulación financiera y, hasta cierto punto, forma de pago. Especule sobre los movimientos de precios de los pares USD/cripto como CFDs en algunas de las criptomonedas más populares, como Bitcoin, Ether, Litecoin, XRP (anteriormente conocido como Ripple), Dash, Bitcoin Cash, Ether Classic, Stellar y ZCash con una amplia distribución y 25% de margen para clientes profesionales. También disponible como "mini-CFDs" por una fracción del precio.

Condiciones de negociación
Requisito de margen1 Clientes profesionales 25%
Clientes minoristas 50%
Cierre de posición automático al -50% de falta de margen Si el saldo de la cuenta cae por debajo del 50% del margen utilizado, la posición del cliente se cerrará automáticamente, de acuerdo con el art. 9.3.12 de las Condiciones generales
Comisiones No hay
Tamaño múltiple de orden 1 unidad
Interés2,3 Posición larga4 FED tipo preferencial más 23.5% anual
Posición corta4 FED tipo preferencial más 3,5% anual
Horarios de negociación5 Lunes - Jueves 00:00-24:00
Viernes 00:00-23:00
1 De acuerdo con el Art. 9.3.16 de las Condiciones Generales, Deltastock tiene derecho, según su propio criterio, a cambiar el margen mínimo requerido para cualquier CFD determinado, así como para órdenes individuales y/o cuentas de clientes. En caso de tales cambios, Deltastock notificará al Cliente por correo electrónico.
De acuerdo con el art. 5.26 de las Condiciones generales, Deltastock se reserva el derecho, a su propia discreción, de limitar el monto del margen, con la obligación de notificar al Cliente de dicha circunstancia. Las limitaciones impuestas pueden incluir cualquier otra medida que se requiera según la legislación aplicable, las decisiones de la AEVM y/o las autoridades nacionales competentes de los Estados miembros de la Unión Europea, y también las medidas que Deltastock considere necesarias para proteger sus propios intereses o del cliente. Deltastock tiene derecho a introducir las medidas y restricciones proporcionadas por las decisiones de ESMA en virtud del art. 40 de MiFIR y los reguladores locales bajo el art. 42 de MiFIR de acuerdo con esas decisiones y sin notificación previa al Cliente.
2 Tasa de interés a un día de la Reserva Federal de Fondos sobre las operaciones de refinanciamiento:http://www.federalreserve.gov
3 Más sobre los tipos de interés
4 Si tiene una posición larga, los intereses se debitarán de su cuenta. Si tiene una posición corta, los intereses se acreditarán en su cuenta.
5 Hora de Europa del Este (EET)

Símbolo

Nombre

Tamaño de posición máx/mín

Requisito de margen

Spread objetivo6

Clientes profesionales

Clientes minoristas

6 El spread objetivo es el spread mínimo que Deltastock cotiza. Sin embargo, en momentos de baja liquidez y/o de alta volatilidad, la compañía podría no ser capaz de mantener los mismos niveles de spread que generalmente cotiza. Tales condiciones del mercado no se pueden predecir y pueden ocurrir en cualquier momento del día. Asimismo, pueden conducir a la ampliación de los spreads para un determinado período de tiempo. Tenga en cuenta que los márgenes más amplios pueden tener un efecto negativo en el capital de su cuenta, lo que podría conducir a la insuficiencia de fondos y el cierre de sus posiciones.