DeltaStock - Broker Global de Forex y CFD

Abrir Cuenta Real
Abrir Cuenta Demo GRATIS

Bitcoin & Ether

¿El futuro del dinero o la próxima revolución tecnológica? No importa lo que piense de las criptodivisas, ahora puede tomar una posición en la plataforma de operaciones de DeltaStock.

Bitcoin USD

- La primera criptodivisa, creada en 2009

- Se usa principalmente como moneda

- 16.7 millones de bitcoins en circulación*

- Capitalización total: $269 mil millones*

- Suministro limitado a 21 millones de unidades

*Diciembre de 2017

Ether USD

- Created in 2015

- Muchas aplicaciones de la plataforma base

- 96 millones de ethers en circulación*

- Capitalización total: $43 mil millones *

- Suministro ilimitado

*Diciembre de 2017

Bitcoin USD
Ether USD

Precio de compra actual: 5528.59 -0.9% 297.58 -1.77%

Clic aquí para ver las condiciones de negociación

¿Por qué DeltaStock?

Operativa fácil y conveniente en las dos criptodivisas más comunes; sin necesidad de cartera de criptodivisas


Oportunidad de intercambiar movimientos de mercado: tanto ascendentes como descendentes. Abra una posición larga si cree que el precio de la criptodivisa respectiva aumentará, o una corta, si cree que se bajará.


Los CFD de mini criptomonedas se ofrecen a aproximadamente el 10% del precio estándar de CFD


DeltaStock es una compañía con casi 20 años de experiencia en los mercados financieros, con licencia del FSC en Bulgaria y regulada en la UE bajo MiFID.


Sus activos están protegidos por el Fondo de Compensación del Inversor.


Disponibilidad para negociación 24/5

Bitcoin USD
Ether USD

Preguntas más frecuentes

  • 1. ¿Qué es una criptodivisa?

    Puede encontrar mil definiciones pero, en general, las criptodivisas son un medio descentralizado para realizar pagos. Está descentralizado porque no son emitidos ni gobernados por un solo país, sino que cuentan con el respaldo de miles de servidores "mineros" en todo el mundo. El trabajo de esos servidores es construir la estructura de las criptodivisas procesando los registros de las transacciones en curso.

    El valor de las criptodivisas aumenta o disminuye constantemente, y su volatilidad las convierte en instrumentos de negociación atractivos.

  • 2. ¿Cuáles son los riesgos asociados con las criptomonedas?

    Los CFDs sobre criptomonedas son instrumentos financieros especulativos de alto riesgo. Los riesgos involucran:

    • Volatilidad de precios: el valor de las criptomonedas (y, por lo tanto, sus respectivos CFD) es extremadamente volátil. Son vulnerables a los cambios bruscos de precios debido a eventos inesperados o cambios en el sentimiento del mercado.
    • Apalancamiento: el apalancamiento puede aumentar sus pérdidas y ganancias, y puede ponerlo en riesgo de perder más de su inversión inicial.
    • Costos: los costos tienden a ser más altos que para nuestros otros mercados de CFD. Estos incluyen el margen (la diferencia entre los precios a los que ofrecemos comprar o vender una posición de CFD) y el interés sobre el margen.
    • Transparencia de precios: en comparación con las monedas reguladas, las criptomonedas (y sus respectivos CFD) pueden experimentar variaciones más significativas en los precios.
  • 3. ¿Necesito una cartera de criptodivisa para poder operar con criptodivisas?

    No, con DeltaStock intercambia CFDs (contratos por diferencia) sobre criptodivisas, por lo que el resultado se forma a partir de los cambios en sus precios. No posee unidades reales de criptodivisa.

  • 4. ¿Cuál es la diferencia entre bitcoin y ether?

    Bitcoin es la primera criptomoneda lanzada en 2009. Se utiliza exclusivamente como moneda, con 16,7 millones de bitcoins en circulación en este momento, lo que representa una capitalización total cercana a los $ 270 mil millones*. Su estructura permite 'minar' no más de 21 millones de bitcoins, lo que hace que esta criptomoneda sea inmune a la inflación.

    Ether apareció en 2015 como una criptomoneda para la plataforma de aplicaciones descentralizadas llamada Ethereum. A diferencia del bitcoin, con el éter no hay ninguna limitación para el número de unidades "minadas", es decir, su valor está sujeto a la inflación. Actualmente hay 96 millones de unidades en circulación, con una capitalización de alrededor de $ 43 mil millones*.

    *Diciembre de 2017

  • 5. ¿Por qué exactamente estas criptomonedas?

    Actualmente esas son las dos criptodivisas más populares del mundo. Bitcoin fue el primero, mientras que la red Ethereum y su criptodivisa ether llamaron la atención con su amplia gama de aplicaciones. Aunque ya hay cientos de criptodivisas, algunas de las cuales se unen constantemente con otros proyectos, bitcoin y ether representan más de 2/3 del volumen total de criptodvisas.

    Incluimos Bitcoin Cash, ya que se origina directamente del bitcoin estándar y, aunque solo tiene varios meses de antigüedad, ya tiene la tercera capitalización de mercado entre las criptomonedas, sin tener en cuenta el bitcoin y el ether.

  • 6. ¿Puedo ir corto en criptodvisas?

    Sí, puede. Con DeltaStock puede er corto en criptodivisas (es decir, puede colocar posiciones cortas) y así beneficiarse de la caída de sus precios.

  • 7. ¿Puedo utilizar Stop y Límite?

    Sí, puede. Las órdenes Stop and Límite pueden ayudarlr a administrar mejor su riesgo y automatizar parcialmente sus operaciones, sin tener que estar en línea las 24 horas, los 7 días de la semana. La plataforma de DeltaStock también ofrece otros tipos de órdenes que serán apreciados por los traders más experimentados.

  • 8. ¿Cuáles son las condiciones de negociación de las criptodivisas?

    Ofrecemos la negociación de criptomonedas sin comisiones y spreads objetivos competitivos. En la lista completa de nuestros CFDs de criptodivisas puede verificar sus horas de negociación, niveles de margen individual y tamaños de posición permitidos.

  • 9. Ejemplo de operativa en CFD sobre criptodivisa

    Usted cree que el precio del ether USD aumentará y desea beneficiarse de ese movimiento al comprar 10 CFDs en Ether USD. El precio actual de 1 CFD es de $ 400.

    El margen en Ether USD es del 50%, lo que significa que debe pagar la mitad (50%) del valor comercial de $ 4000 (10 CFD x $ 400), es decir, $ 2,000: 50% x $ 4,000 = $ 2,000.

    Digamos que usted está en lo correcto y el precio de Ether USD aumenta entre $ 10 y $ 410. En tal caso, al cerrar su posición obtendrá un beneficio de $ 100 (10 х $ 10).

    Si en lugar de subir, el precio de Ether USD cae $ 10, sufrirá una pérdida de $ 100 (10 x $ 10).

    Nota: Las cotizaciones de instrumentos financieros que se muestran en el ejemplo anterior son solo indicativas y pueden no reflejar la situación actual del mercado..