o

El precio de apertura no puede ser 0.

El precio de cierre no puede ser 0.

El valor no puede ser negativo.

Lote min. en Delta Trading es 1.

Lote min. en MetaTrader 4 es 1.

Por favor, introduzca un número válido.

N/A

unit

units

onza troy

onzas troy

Calculadora de posiciones

Todos los traders saben que el secreto del éxito depende principalmente de una preparación cuidadosa. Pueden suceder muchas cosas cuando golpea la volatilidad del mercado, por lo que hemos creado esta calculadora para ayudarle a evaluar los riesgos con anticipación y mejorar sus posibilidades de lograr una operación exitosa.

¿Cómo utilizar nuestra calculadora de posiciones?

No es nada complicado usar nuestra calculadora de divisas. Aquí está lo que usted necesita hacer.

1

Seleccione su plataforma operativa
(Delta Trading o MetaTrader 4).

2

Seleccione el instrumento con el que desea operar (por ejemplo, EUR / USD).

3

Seleccione la divisa de la cuenta y el tipo de apalancamiento (para clientes minoristas o para clientes profesionales).

4

Seleccione si desea comprar o vender el instrumento.

5

Seleccione la cantidad que desea comprar o vender, el precio al que desea abrir o cerrar su posición comercial y los niveles de precio límite y stop loss.

6

Pinche sobre "CALCULAR" para ver el potencial estimado de beneficios de su negociación.

Calcule su próxima posición

*1 lote = de la moneda base

Beneficio/Pérdida:
0
Stop beneficio/pérdida::
0
Límite beneficio/pérdida:
0
Margen:
0
Símbolo de exposición A:
0
Símbolo de exposición B:
0

Preguntas frecuentes

P. 1: ¿De qué sirve usar una calculadora de posición?

Nuestra calculadora de divisas le brinda todos los datos necesarios, como los índices de beneficios/pérdidas y los requisitos de margen, con un solo clic para que pueda concentrar su tiempo y esfuerzo en otros aspectos importantes de su estrategia comercial.

P. 2: ¿Puedo usar la calculadora para determinar el riesgo de mi próxima operación?

Absolutamente, puede usar nuestra herramienta para recibir una estimación aproximada de lo que puede ganar o perder en cualquier operación, así como para determinar el tamaño de su posición.

P. 3: ¿Cómo calcula la herramienta el resultado final?

Para calcular su posición, multiplicamos el tamaño de la posición por la diferencia en su precio de apertura y cierre (esta diferencia se mide en pips). El resultado final se convierte a la moneda de su cuenta.

P. 4: ¿Tiene importancia qué plataforma de negociación elijo para el cálculo?

Sí, ya que Delta Trading y MetaTrader 4 ofrecen diferentes carteras de instrumentos CFD.

P. 5: ¿Qué quiere decir con la divisa de la cuenta?

En el campo "divisa de la cuenta", debe seleccionar la moneda con la que abrió su cuenta en la plataforma Delta Trading o en la plataforma MetaTrader 4.

P. 6: ¿Qué es el apalancamiento?

El apalancamiento es el mayor poder de negociación disponible cuando se utiliza el margen. Debido a los requisitos reglamentarios, Deltastock ofrece un apalancamiento diferente para clientes minoristas y profesionales y debe seleccionar la opción que corresponda a su estado de cliente. Puede comprobar los requisitos exactos de margen para clientes minoristas y profesionales en la sección de instrumentos CFD de nuestra página web.

P. 7: ¿Qué significan los precios de apertura/cierre/stop loss/límite?

El precio de apertura es el valor al que desea abrir su posición, mientras que el precio de cierre es el valor al que desea cerrar su posición.

El precio de stop loss y el precio límite es el punto en el que la plataforma de negociación cierra automáticamente su posición una vez que el precio de su activo cae por debajo o sube por encima de un cierto nivel. Esto se hace con la ayuda de tipos especiales de órdenes comerciales, llamadas órdenes stop loss y órdenes limitadas.

Obtenga más información sobre las órdenes stop y limitadas. Научете повече за стоп и лимит нарежданията.
P. 8: ¿Qué significan los símbolos de exposición "A" y "B"?

En un par de divisas, el símbolo de exposición A es la primera "mitad" del par, mientras que el símbolo de exposición B es la segunda "mitad". Por ejemplo, en USD/JPY, el dólar estadounidense es el símbolo "A", mientras que el yen japonés es el símbolo "B".

Pruebe sus estrategias comerciales en un entorno de mercado real

abra cuenta real

o

Otras herramientas financieras


Los datos, generados por nuestra calculadora de posición, deben utilizarse únicamente con fines informativos y no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para brindarle información actualizada, tampoco podemos garantizar su relevancia o precisión.

Deltastock no asume ninguna responsabilidad por los daños que surjan de la confianza de cualquier persona en los datos generados por la calculadora. Deltastock se reserva el derecho de cambiar la información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso.