DeltaStock - Broker Global de Forex y CFD

Abrir Cuenta Real
Abrir Cuenta Demo GRATIS

Retiro de fondos de su cuenta operativa

Al retirar fondos de su cuenta operativa, puede utilizar uno de los siguientes métodos: transferencia bancaria, tarjetas de crédito / débito MasterCard / VISA / Maestro o Skrill.

Tiene que enviar una solicitud de retiro. Para acceder a la solicitud de retiro, ingrese a la cuenta en la que va a retirar fondos de:

Asimismo, puede enviar Solicitud de retiro de las siguientes maneras:

  • Desde el menu de la plataforma Delta Trading (mi cuenta > retiros).
  • Rellene nuestro Formulario de solicitud de retiro y envía una copia firmada y escaneada vía correo electrónico a sales@deltastock.como firme y envíe el formulario por fax a +359 2 811 50 49.
  • на място, в офиса на дружеството.

Sólo puede retirar fondos que no hayan sido bloqueados como margen para posiciones abiertas.

En caso de solicitud de retiro, se dará prioridad a los fondos depositados a través de tarjetas de crédito / débito, los depósitos a través de Skrill vendrán en segundo lugar, y después de eso, los depósitos a través de transferencia bancaria y / o en efectivo.

Transferencia bancaria Transferencia bancaria

Las solicitudes de retiro son procesadas mínimo en 2 (dos) días hábiles a partir del recibo.

El importe mínimo de las transferencias bancarias internacionales es de 50 EUR en los casos cuando el banco del cliente es diferente de los bancos donde Deltastock mantiene cuentas.

Las tasas y comisiones bancarias cobrados por las transferencias, incluidas las cobradas a Deltastock en virtud de la Directiva de Servicios de Pago, serán retenidos de la cuenta de negociación del cliente.

Retiro con tarjeta de crédito y débito VISA MasterCard

Los fondos de los clientes depositados por medio de tarjeta de crédito y débito (VISA, MasterCard y Maestro) serán transferidos de vuelta a la cuenta de la tarjeta de crédito en el caso de que el cliente realice una solicitud de retirada de fondos.

Debido a las especificaciones del mecanismo para el reembolso de sumas a las tarjetas de crédito y débito, el procesamiento y el pago generalmente toma 5 días hábiles.

Importante:

  1. Los procedimientos para el procesamiento de pagos a través de tarjetas Maestro emitidas por bancos búlgaros no permiten a Deltastock hacer reembolsos a dichas tarjetas.
  2. Los procedimientos para el procesamiento de pagos a través de tarjetas Maestro emitidas por bancos no búlgaros no permiten a Deltastock reembolsar a dichas tarjetas sumas distintas de las sumas originalmente recibidas.

Retiro a través de Skrill Skrill

Todas las solicitudes de retiro serán procesadas solamente si los retiros y depósitos están hechos de la misma cuenta de Skrill. Tenga en cuenta, que el importe neto de todas las transferencias de salida se limita al importe neto de todas las transferencias entrantes depositados a través de Skrill. En caso de que el retiro de fondos solicitado es superior al total de todos los depósitos, la diferencia se transferirá por transferencia bancaria en una cuenta bancaria especificada por el cliente.

Las transacciones están limitadas a un máximo de 5000.00 EUR por transacción.

Las solicitudes de retiro de fondos serán procesadas durante un mínimo de 1 (un) día hábil a partir del recibo.

Transferencias de fondos entre cuentas

La transferencia de fondos de una cuenta de negociación a otra cuenta de negociación, cuyo titular es la misma persona, puede hacerse directamente desde las plataformas de negociación, o a través de la sección Mi cuenta en la página web, después de Introduciendo su nombre de usuario y contraseña, o en cualquiera de las oficinas de la compañía.

Retiros en efectivo en oficina de la compañía

Los depósitos y retiros en efectivo de cantidades superiores a 10 000 BGN (aproximadamente 5110 EUR), o su equivalente en otra moneda, no se llevan a cabo, de conformidad con la legislación búlgara, en la Ley de Limitación de Pagos en Efectivo.

Para los retiros de cantidades superiores a 1.000 BGN (apróximadamente 510 EUR), o el equivalente en otra moneda, el cliente debe enviar la solicitud de retiro al mínimo 3 días antes.

Tasas y Comisiones

Transferencias bancarias
Para los depósitos no hay comisiones
Para retiros por transferencia bancaria las tasas de la transferencia bancaria, mín. 1 BGN
Pagos por internet
Sistema ePay
Para los retiros no hay comisiones
Tarjetas de débito y crédito VISA y MasterCard
Para los retiros no hay comisiones
Para los retiros 2% del importe del pago
Sistema Skrill
Para los depósitos no hay comisiones
Para los retiros 3.4% del importe de pago, mín. 0,50 EUR
Касови операции в национална валута
Внасяне на суми в брой без комисиона
Теглене на суми в брой до 500 лв. дневно без комисиона
Теглене на суми в брой над 500 лв. дневно 0. 40%
Касови операции в чуждестранна валута
Внасяне на суми в брой във валута без комисиона
Теглене на суми в брой във валута 0.40%
Operaciones en efectivo en RON
Depósito Fara comision
Cash withdrawals 0.50% din suma, min. 5.00 RON
Nota:
  1. Размерът на вноските и тегленията се изчислява общо за деня за всеки клиент.
  2. При теглене на суми над 1000 лв., или равностойността им в чуждестранна валута, в офиси на територията на Република България, клиентът следва да ги заяви до 12:00 ч. на предходния работен ден.
  3. Al retirar sumas superiores a 1.000 BGN (aproximadamente 510 EUR), o su equivalente en moneda extranjera, en oficinas de Deltastock en otros países, el cliente debe presentar una solicitud con al menos 3 días de antelación.
  4. При неизпълнение на заявка за теглене в лева се удържа “такса ангажимент” върху заявената сума в размер на 0.30%.
  5. En caso de que no se cumpla una solicitud de retirada, se cobrará una «comisión de compromiso» del 1, 10% del importe solicitado.
  6. При неизпълнение на заявка за теглене в чуждестранна валута се удържа “такса ангажимент” върху заявената сума в размер на 0.60%.
  7. Las comisiones bancarias incurridas y las comisiones sobre retiros por transferencia bancaria son a cargo del Cliente.
  8. Cuando la transfererncia de los fondos sea en moneda diferente de la moneda base de la cuenta del cliente, Deltastock la revalúa a precios actuales de mercado para el respectivo par de divisas. El precio de mercado es el actual tipo de cambio de los bancos con los cuales Deltastock tiene cuentas.

Información detallada puede encontrar en: Tarifas de Tipos de Cambio, Tasas y Comisiones de Deltastock.

IMPORTANTE: Todos los pagos o retiros de su cuenta que tiene abierta con Deltastock a su nombre será manejada por esa misma persona. Deltastock no aceptará que ejecute pagos de terceros, principalmente:

  • depósitos a su cuenta - si la persona física o jurídica que envía los fondos no coincida con el nombre de la persona que aparece en el Acuerdo con Deltastock;
  • Retiros de su cuenta: si la persona o la persona jurídica que recibe los fondos no coincide con el titular del Acuerdo con Deltastock.