o

Sobre DeltaStock

Intermediario de inversiones con licencia

Establecida en 1988, DeltaStock es una compañía que posee una licencia completa de la búlgara Comisión de Supervisión Financiera (FSC) (licencia No. RG-03-0146), que le otorga el derecho a realizar negocios en la República de Bulgaria y en el extranjero.

En 1998, la FSC (por sus siglas en inglés) otorga licencia a DeltaStock para realizar actividades como intermediario de inversión. En 2000, para expandir sus operaciones comerciales, DeltaStock recibe una licencia completa, otorgándole el derecho de ofrecer servicios de inversión en el extranjero.

Tras la entrada en vigor de MiFID I, la FSC vuelve a licenciar a DeltaStock para proporcionar servicios y actividades de inversión, así como servicios adicionales, dentro de Bulgaria y la UE con la licencia No. RG-03-0146/28.06.2007. Con la entrada en vigor de MiFID II, esta licencia se amplía aún más para incluir nuevos servicios y actividades de una manera que se adhiere completamente a la regulación actualizada, y la compañía se vuelve a licenciar con el número RG-03-0146/23.11.2018 .

DeltaStock ofrece servicios en todos los estados miembros de la UE

De conformidad con MiFID II (Directiva 2014/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de mayo de 2014, sobre mercados de instrumentos financieros) y teniendo en cuenta la licencia emitida y los procedimientos de notificación realizados, DeltaStock tiene derecho a realizar servicios y actividades de inversión, así como servicios adicionales, bajo la libertad de proporcionar servicios dentro de la Unión Europea.

Por favor vea la lista completa de las autoridades reguladoras nacionales de la UE aquí

Más de 20 años de experiencia en los mercados financieros.

DeltaStock es un corredor financiero que ha superado con éxito la prueba del tiempo. Desde su creación en 1998, el objetivo principal de la compañía es ofrecer a sus clientes tecnología confiable, servicio al cliente de calidad y las mejores condiciones de negociación posibles. DeltaStock ofrece sus servicios a clientes profesionales y minoristas, así como a contrapartes elegibles

Hoy, DeltaStock ofrece la negociación de más de 1100 instrumentos financieros como CFDs en total conformidad con las más estrictas regulaciones europeas. DeltaStock también ofrece negociación de valores de renta fija (bonos gubernamentales, emitidos por la República Bulgaria y por otros países, así como bonos corporativos de entidades legales búlgaras y extranjeras) en los mercados primario y secundario. DeltaStock también puede realizar actividades relacionadas con la administración y custodia de instrumentos financieros en nombre de sus clientes, incluida la custodia de instrumentos financieros y todos los servicios relacionados.

Protección de los fondos del cliente.

DeltaStock mantiene sus activos separados de los activos de sus clientes en cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios disponibles. Además, los activos (dinero e instrumentos financieros) de todos los clientes minoristas están garantizados por el Fondo de Compensación del Inversor (ICF), de conformidad con la Directiva 97/9/EC del Parlamento Europeo y del Consejo, hasta cierto punto, que cumplan los requisitos legales.