o

Análisis técnico diario

Los análisis técnicos diarios de DeltaStock son proporcionados por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la escena de negociación de divisas, índices y acciones. Nuestros analistas son invitados con frecuencia a comentar variedad de temas económicos para algunos de los portales financieros más importantes del país, como Investor.bg y Bloomberg TV Bulgaria.

Estos análisis son solamente informativos. No se publica una recomendación de compra o venta para los instrumentos financieros aquí analizados. La información se obtiene de fuentes de datos generalmente accesibles.

Las previsiones realizadas se basan en análisis técnicos. Sin embargo, el departamento de análisis de Deltastock también tiene en cuenta una serie de factores fundamentales y macroeconómicos, que creemos que pueden afectar los movimientos de precios de los instrumentos observados.

Deltastock no asume ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones en estos materiales, ni será responsable de los daños que surjan de la confianza de cualquier persona en la información presentada en esta página. Deltastock no será responsable de ningún daño especial, indirecto, incidental o consecuente, incluyendo, sin limitación, pérdidas o ganancias no realizadas que puedan resultar. Cualquier información está sujeta a cambios sin previo aviso.