o

Requisito de margen1

Clientes profesionales

Clientes minoristas

Cierre automático de posición con -50% de escasez de margen

Si el saldo de la cuenta cae por debajo del 50% del margen utilizado, la posición del cliente se cerrará automáticamente, de acuerdo con el art. 9.3.12 de las Condiciones generales

Comisiones

No hay

Tamaño mínimo de orden

1 CFD =

número

Tamaño máximo de orden

Tamaño múltiple de orden

Interés2

Posición larga

Posición corta

Dividendo3

1 De acuerdo con el Art. 9.3.16. de las Condiciones Generales, Deltastock tiene derecho, según su propio criterio, a cambiar el margen mínimo requerido para cualquier CFD determinado, así como para órdenes individuales y/o cuentas de clientes. En caso de tales cambios, Deltastock notificará al Cliente por correo electrónico.
De acuerdo con el art. 5.26 de las Condiciones generales, Deltastock se reserva el derecho, a su propia discreción, de limitar el monto del margen, con la obligación de notificar al Cliente de dicha circunstancia. Las limitaciones impuestas pueden incluir cualquier otra medida que se requiera según la legislación aplicable, las decisiones de la AEVM y/o las autoridades nacionales competentes de los Estados miembros de la Unión Europea, y también las medidas que Deltastock considere necesarias para proteger sus propios intereses o del cliente. Deltastock tiene derecho a introducir las medidas y restricciones proporcionadas por las decisiones de ESMA en virtud del art. 40 de MiFIR y los reguladores locales bajo el Art. 42 de MiFIR de acuerdo con esas decisiones y sin notificación previa al Cliente.

2

3 Pagos de ajuste de dividendos: pagos similares a los dividendos, que son recibidos/pagados por clientes que poseen CFD en Acciones, Índices y/o ETFs.

Lista

Horas regulares4

Target
spread5

Horario de negociación extendido6

Spread fijo7

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Índices

CFDs sobre Índices

Los índices consisten en las acciones de compañías en un país, mercado o sector en particular y son otro activo popular entre los inversionistas. Negociación de CFDs sobre los principales índices mundiales con condiciones comerciales atractivas. También disponible como "Cash CFD" con un margen del 100% y sin comisiones y "mini-índices" por una fracción del costo.

País:
Lista completa
4 Hora de Europa del Este (EET)
5 El spread objetivo es el spread mínimo que Deltastock aspira a cotizar. Sin embargo, en épocas de baja liquidez y/o alta volatilidad, es posible que la empresa no pueda mantener los mismos niveles de spreads que suele cotizar. Dichas condiciones de mercado no pueden predecirse y pueden ocurrir en cualquier momento del día, y pueden llevar a la ampliación de los spreads durante un cierto período de tiempo. Tenga en cuenta que los spreads más amplios pueden tener un efecto negativo en el patrimonio de su cuenta, lo que podría conducir a la insuficiencia de fondos y al cierre de sus posiciones.
6 La negociación de horario extendido se lleva a cabo fuera del horario de negociación de un índice, lo que permite a los clientes reaccionar rápidamente a las noticias y eventos que ocurren cuando el mercado regular está cerrado.
Fuera de las horas regulares de negociación de los principales mercados en los que se negocia el activo subyacente, nuestras cotizaciones se formarán principalmente en función del índice US500 y/u otros instrumentos financieros similares al US500, que son negociados por creadores de mercado, proveedores de liquidez. y otros participantes del mercado.
7 Los spreads en los CFDs sobre índices durante las horas extendidas de negociación son fijos.
Nota: Tenga en cuenta que existe algún riesgo asociado con los horarios de negociación prolongados.
- Riesgo de baja liquidez: Puede haber menor liquidez en los horarios de negociación prolongados, en comparación con los horarios regulares.
Riesgo de alta volatilidad. Puede haber mayor volatilidad durante los horarios de negociación prolongados, en comparación con los horarios regulares.
- Riesgo de cambio de los precios. Los precios de los instrumentos negociados durante los horarios prolongados podrían no reflejar los precios, tanto al final de los horarios de negociación regulares, así como en la apertura de la mañana siguiente.
- Riesgo de spreads anchos. La baja liquidez y volatilidad más alta en la negocaición durante el horario extendido pueden dar como resultado márgenes más amplios de lo normal para los índices negociados durante este período de tiempo. Para evitar este riesgo, Deltastock ha introducido spreads fijos para los índices durante las horas extendidas de negociación. Sin embargo, tenga en cuenta que los spreads más amplios pueden tener un efecto negativo en el patrimonio de su cuenta, lo que podría conducir a la insuficiencia de fondos y al cierre de sus posiciones en los instrumentos respectivos.
- Riesgo de cotizaciones diferentes. Las cotizaciones pueden diferir de los horarios de negociación regulares.