o

Seleccionar instrumento:

Condiciones de negociación

Requisito de margen1

Clientes profesionales

Clientes minoristas

Cierre automático de posición con -50% de escasez de margen

Si el saldo de la cuenta cae por debajo del 50% del margen utilizado, la posición del cliente se cerrará automáticamente, de acuerdo con el art. 9.3.12 de las Condiciones generales

Moneda

Tamaño del tick

Spread

flotante

Comisiones

no hay

Tamaño mínimo de orden

lotes = 10 barriles (= 158,987 x 10 l)

Tamaño del lote

barriles

Swaps2

Posición larga

Posición corta

Horarios de negociación3

lotes = 1 oz

1 lot =

oz

CFDs sobre materias primas

Condiciones de negociación

En Deltastock MT4 puede negociar con CFDs sobre petróleo (USOil y UKOil), paladio y platino con cero comisiones y márgenes mínimos.

No se encontraron instrumentos

1 De acuerdo con el art. 9.3.16 de las Condiciones Generales, Deltastock tiene derecho, a su propia discreción, a cambiar el margen mínimo requerido para ciertos CFDs, así como para órdenes individuales y/o cuentas de clientes. En caso de tales cambios, Deltastock notificará el cliente por correo electrónico.
De conformidad con el art. 5.26 de las Condiciones Generales, Deltastock se reserva el derecho, a su propia discreción, de limitar la cantidad del margen, con la obligación de notificar el cliente de esa circunstancia. Las limitaciones impuestas pueden incluir cualquier otra medida que se requiera de acuerdo con la ley aplicable, las decisiones de la ESMA y/o las autoridades nacionales competentes de los Estados miembros de la Unión Europea, y también las medidas que Deltastock considere necesarias para proteger sus propios intereses o que del cliente. Deltastock tiene derecho a introducir las medidas y restricciones proporcionadas por las decisiones de la ESMA en virtud del art. 40 de MiFIR y los reguladores locales de conformidad con el Artículo 42 de MiFIR de acuerdo con esas decisiones y sin notificación previa al cliente.
2 El punto swap muestra cuántos pips se acreditarán o debitarán a la posición abierta al final del día hábil. Para calcular el swap, el valor de la posición abierta se multiplica por el punto de intercambio swap para ese par de divisas y por el número de días durante los cuales se ha transferido la posición. El resultado se revalúa a la moneda de la cuenta base utilizando el tipo de cambio de cierre del día. Los siguientes puntos de intercambio swap se pueden usar solo como referencia.
3Hora de Europa del Este (EET).