o

Requisito de margen1

Clientes profesionales

Clientes minoristas

Cierre automático de posición con -50% de escasez de margen

Si el saldo de la cuenta cae por debajo del 50% del margen utilizado, la posición del cliente se cerrará automáticamente, de acuerdo con el art. 9.3.12 de las Condiciones generales

Spread

variable

Comisiones

no hay

Tamaño mínimo de orden

1 CFD = 1 númber

Tamaño máximo de orden2

Múltiples de tamaño de orden

1 múmero

Interés3

Posición larga

Posición corta

Dividendo4

Horario de negociación 5

1 De acuerdo con el Art. 9.3.16 de las Condiciones generales, Deltastock tiene derecho, según su propio criterio, a cambiar el margen mínimo requerido para cualquier CFD determinado, así como para órdenes individuales y/o cuentas de clientes. En caso de tales cambios, Deltastock notificará al Cliente por correo electrónico.
De acuerdo con el art. 5.26 de las Condiciones generales, Deltastock se reserva el derecho, a su propia discreción, de limitar el monto del margen, con la obligación de notificar al Cliente de dicha circunstancia. Las limitaciones impuestas pueden incluir cualquier otra medida que se requiera según la legislación aplicable, las decisiones de la AEVM y/o las autoridades nacionales competentes de los Estados miembros de la Unión Europea, y también las medidas que Deltastock considere necesarias para proteger sus propios intereses o del cliente. Deltastock tiene derecho a introducir las medidas y restricciones proporcionadas por las decisiones de ESMA en virtud del art. 40 de MiFIR y los reguladores locales bajo el art. 42 de MiFIR de acuerdo con esas decisiones y sin notificación previa al Cliente.

2El tamaño máximo de posición abierta neta para acciones de Bitcoin Group SE (ADE/g) es de 100 CFDs.

4Pagos de ajuste de dividendos: pagos similares a los dividendos recibidos por los clientes, quienes poseen CFD sobre acciones, índices y/o ETF.

* A partir del 01.03.2017, Deltastock retiene un impuesto de 30% sobre los pagos de dividendos equivalentes a todos los clientes que no hayan presentado un formulario W8-BEN. Encontrará información adicional en la Sección Mi cuenta.

*A partir del 01.03.2017, Deltastock está reteniendo un impuesto del 30% sobre los pagos de dividendos equivalentes a todos los clientes que no hayan enviado un formulario W8-BEN. Se puede encontrar información adicional en la

5 Hora de Europa del Este (EET)

CFDs sobre acciones

Condiciones de negociación

Las acciones de las empresas que cotizan en bolsa se encuentran entre los activos financieros más populares para la negociación y la inversión. Intercambie acciones de grandes empresas como Facebook, Tesla, Google como CFDs con spreads mínimos atractivos. También disponible como "CFD en efectivo" con un margen del 100% y sin comisiones o tasas ocultas.

País:
Lista completa
Abrir cuenta real Abrir cuenta demo