o

Preguntas frecuentes - Deltastock MetaTrader 4

P. 1: ¿Como empezar a operar con cuenta real MT4?

Para comenzar a operar con su cuenta real, debe cambiar el servidor de operaciones, ya que las cuentas se administran en un servidor diferente de las cuentas demo. Abra el terminal MetaTrader 4 y vaya a Archivo/Iniciar sesión. Aparece el siguiente cuadro de diálogo:

1. En el campo "Iniciar sesión" ingrese la ID de inicio de sesión, que se le proporcionó cuando al abrir la cuenta Live MT4.

2. En el campo "Contraseña" introduzca su contraseña.

3. Desde el menú desplegable "Servidor" elija Deltastock-Live

4. Haga clic en "Inicio de sesión"

P. 2: ¿Cual es la dirección de IP de su servidor MT4?

MT4 Live Server - 193.28.250.68:443

MT4 Demo Server - 193.28.250.66:443

P. 3: ¿Por qué mis Asesores Expertos funcionan con otros brokers MT4, pero no con MT4 Deltastock?

Algunos MQL4 Asesores Expertos solamente funcionan cuando el modo de ejecución de los instrumentos de negociación es "Instantaneo". De este modo la función de OrderSend() puede aceptar el stop loss y take profit como parámetros.

Cuando el metodo de ejecucuón de los instrumentos es "a mercado" , los parámetros SL y TP deben ser 0 cuando OrderSend() es llamada. Los SL y TP deben establecerse después de que la orden ha sido ejecutada con OrderModify() función

El metodo de ejecución de todos los instrumentos en MT4 Deltastock es "a mercado", Ud debe de modificar sus Asesores Expertos con el fin de que funcione.

Tiene que corregir CADA línea OrderSend() de la siguiente manera. En lugar de:

ticket1 = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lot11, Ask, Slippage, SL, TP, "Buy_01", id1, 0, Blue);

Tiene que usar:

ticket1 = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lot11, Ask, Slippage, 0, 0,"Buy_01", id1, 0, Blue);

 

if(ticket1 > 0){

    OrderSelect(ticket1, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES);

    if(OrderModify( ticket1, OrderOpenPrice(), SL, TP, 0, Blue) == FALSE)

    {

    Print("OrderModify failed with error #",GetLastError());

    }

}

es necesario comprobar los valores de stop loss y take profit en CADA función SendOrder() y sustituirlos por 0, entonces al llamar OrderModify() ajustar absolutamente los mismos valores SL y TP.

Información detallada sobre los modos de ejecución de MT4, encontrará en el archivo de ayuda de MetaTrader 4.

P. 4: Mi orden limite/stop ha sido ejecutada a un precio que no se ha alcanzado al gráfico. ¿Por qué ocurre?

En la plataforma MetaTrader 4 los clientes pueden ver solamente gráficos basados en el precio BID (compra) - el precio al cual el cliente puede vender. Cuando la orden COMPRA del cliente sea ejecutada se ejecutará al precio ASK (venta), que será más alto del precio BID visto en el gráfico. Como consecuencia tal vez usted no vé el precio de ejecución en el gráfico. La diferencia entre los precios BID y ASK de los instrumentos financieros negociados es el spread. Los spreads en MT4 de Deltastock son variables, así que es posible que la diferencia entre los precios BID y ASK tengan diferentes valores en ciertos momentos.

Encontrará los spreads objetivos de todos los FX pares ofrecidos en MT4 de Deltastock aquí.

P. 5: He abierto posiciones opuestas en un instrumento, pero mi posición neta era cero. De repente, todas mis posiciones se cerraron debido a margen insuficiente. ¿Cómo puede pasar esto?

En la plataforma MT4 todas las órdenes ejecutadas se consideran posiciones abiertas, a pesar de que su posición neta podría ser equivalente a cero en un momento dado.

Nota: Los spreads en la plataforma MetaTrader 4 de Deltastock son variables, así que podrían ampliar significativamente en ciertos momentos (especialmente durante noticias importantes o períodos de baja liquidez en el mercado). La ampliación en los spreads incrementará (respectivamente disminuirá) como resultado de su posición opuesta. Esto llevará a mayor disminución en su equidad y todas sus posiciones abiertas podrían ser cerradas por insuficiente fondos en su cuenta operativa.

P. 6: ¿Cuál es la diferencia entre la cuenta MT4 "Trading estándar" y la cuenta MT4 "Trading con comisiones"?
Con la cuenta MT4 "Trading estándar", puede operar con CFDs en todos los activos: pares de divisas, oro, plata, índices y materias primas, sin comisiones y con spreads flotantes. Con la cuenta MT4 "Trading con comisiones", Deltastock cobra comisiones por los CFDs sobre los pares de divisas, pero los spreads flotantes son significativamente más estrechos que los de los CFDs sobre los pares de divisas en la cuenta MT4 "Trading estándar". Para CFDs sobre los otros activos, las condiciones de negociación de la cuenta con comisiones son idénticas a las de la cuenta comercial estándar. Puede encontrar más información aquí.