o

Por favor rellene todos los campos. Por favor, introduzca un número de teléfono valido. Por favor, introduzca un correo electrónico válido Ha ocurrido un error. Por favor inténtelo de nuevo

El paquete de acciones "Milenario"

Disfrute de un acceso rápido y simple al mercado de algunas acciones de las compañías más populares de la última década, todo desde un solo lugar

Compañías:

¿Qué es "Milenario"?

"Milenario" es un paquete compuesto por las acciones de 8 compañías que son populares entre la generación más joven., tenga un impulso constante para la innovación y disfrute de una sólida presencia en el mercado. Estas empresas son: Apple (AAPL), Nike (NKE), Lululemon Athletica (LULU), Netflix (NFLX), Starbucks (SBUX), Walt Disney (DIS), Under Armour (UAA) y Target Corp (TGT).

En nuestra cartera, cada una de las 8 compañías
representa ≈12.5% del valor total

Ejemplo

Con una inversión de $10.000 y un precio de $190 por acción de AAPL, $21.36 por acción de UAA y $77.77 por acción de SBUX, nuestra cartera financiera incluiría:

  • 6 acciones de Apple ($1145.52)
  • 58 acciones de Under Armour ($1238.88)
  • 16 acciones de SBUX ($1244.32)
  • El mismo principio de distribución se aplica a todas las acciones restantes

¿Por qué creamos este paquete?

"Milenario" está diseñado por especialistas en DeltaStock con muchos años de experiencia en los mercados globales. El paquete se basa en algunas de las principales tendencias económicas de los últimos 5 años e incluye compañías con rendimientos históricamente altos. El propósito de "Milenario" es simple: reunir a ocho de las empresas más conocidas y exitosas del siglo XXI en un solo lugar, y demostrar el rendimiento que puede tener una cartera de este tipo. El regreso descrito a continuación fue logrado por nuestro equipo a través de reequilibrio semanal.

Mientras negociamos con "Milenario" usamos apalancamiento de 1:2, lo que nos permitió comprar acciones por el valor de $20.000 con la suma de $10.000. Bajo estas condiciones de mercado nuestros especialistas lograron una devolución del 348.54% para el período 2014 - 2019, con una reducción máxima * de 45.04%.

*La reducción máxima representa la mayor disminución en el patrimonio de la cuenta durante un período de tiempo específico. Por ejemplo, si el capital de la cuenta inicial de $10.000 se reduce a $9.000 y luego supera los $10.000, la reducción máxima sería del 10%.

Calculadora de devoluciones

Utilice nuestra calculadora para estimar el rendimiento histórico de nuestra cartera para un período de 5 años, 1 año o 6 meses. El retorno * se logra mediante reequilibrar la cartera cada semana.

5 años 1 año 6 meses
Apalancamiento 1:1 Devolucion: Dibujar hacia abajo:
Apalancamiento 1:2 Devolucion: Dibujar hacia abajo:
Apalancamiento 1:1 Devolucion: Dibujar hacia abajo:
Apalancamiento 1:2 Devolucion: Dibujar hacia abajo:
Apalancamiento 1:1 Devolucion: Dibujar hacia abajo:
Apalancamiento 1:2 Devolucion: Dibujar hacia abajo:

* Esta información se obtiene de fuentes públicas, de naturaleza especulativa y, por lo tanto, DeltaStock no puede garantizar su exhaustividad y autenticidad. La información no debe ser tratada como una oferta para comprar y/o vender algunos de los instrumentos financieros mencionados. El rendimiento mostrado corresponde a un período pasado y no es indicativo de resultados futuros.

Crea su cuenta demo en segundos

Paso 1: Abra una cuenta demo* gratuita en la plataforma Delta Trading para recibir noticias semanales sobre el desempeño de nuestra cartera y nuestros últimos paquetes financieros.

Descubre el apasionante mundo del trading

Benefíciese de algunas de las mejores condiciones de negociación de los mercados financieros


Requisitos
  • Mínimo 8 símbolos
  • Máximo 25 símbolos
  • Solamente letras latinas, números y símbolos especiales
  • No debe coincidir con el nombre de usuario
  • No puede contener solamente símbolos idénticos

Estoy de acuerdo en recibir análisis de trading, noticias y otras notificaciones de Deltastock? Puede darse de baja en cualquier momento.

o

*Al abrir una cuenta demo, usted acepta recibir información semanal sobre el desempeño de la cartera "Milenario", así como noticias sobre nuestros próximos paquetes financieros.

¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión

Paso 2: Inicie sesión en la plataforma y comience a operar. Revise la imagen a continuación para obtener más información sobre cómo agregar instrumentos financieros dentro de la plataforma.

¿Cómo funciona el reequilibrio?

Como se mencionó anteriormente, cada acción en nuestra cartera "pesa" 12.5% de su valor total. Sin embargo, dado que el precio de mercado de cada acción de la compañía está cambiando constantemente, Reequilibramos nuestra cartera semanalmente. Además, le informaremos sobre el estado actual y el desarrollo futuro de "Milenario", a través de notificaciones semanales.. Puede suscribirse automáticamente a nuestro servicio de noticias semanal creando una cuenta demo.

Ejemplo

Tenemos acciones de Apple que pesan un 14,5%, las acciones de Starbucks y Nike que pesan cada una un 11,5%, y todas las acciones restantes que pesan un 12,5% cada una. Para reequilibrar esta cartera, deberíamos vender el 2% del valor de la posición en acciones de AAPL. Esto nos permitiría aumentar el valor de las posiciones SBUX y NKE en un 1% y, a su vez, distribuir el peso de manera equitativa entre todos los instrumentos.