DeltaStock - Broker Global de Forex y CFD

Abrir Cuenta Real
Abrir Cuenta Demo GRATIS
Инвестиционен посредник в България с най-висок рейтинг за 2017 г.
Инвестиционен посредник в България с най-висок рейтинг за 2017 г.

Pasaporte bajo MiFID II

Deltastock tiene licencia Nº RG-03-0146 del 25 de febrero de 2011 emitida por la búlgara Comisión de Supervisión Financiera (FSC) para llevar a cabo actividades como intermediario de inversiones en el territorio de la República de Bulgaria y en el extranjero.

En 1998, Deltastock recibió una licencia para llevar a cabo actividades como intermediario de inversión por la Comisión de Supervisión Financiera, y en 2000, para expandir sus operaciones comerciales, a Deltastock se le otorgó licencia completa, con el derecho de ofrecer servicios de inversión en el extranjero. Tras la entrada en vigor de MIFID I, Deltastock recibió una nueva licencia de la Comisión de Supervisión Financiera (FSC) para proporcionar servicios de inversión en el territorio de Bulgaria y la UE con la licencia no RG-03-0146 / 28.06.2007.

Deltastock tiene derecho a llevar a cabo actividades en el Espacio Económico Europeo (EAA) bajo MiFID II (Directiva 2014/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, del 15 de mayo de 2014, sobre los mercados de instrumentos financieros). Deltastock tiene derecho a realizar actividades en virtud de la libertad de prestación de servicios dentro de la UE, y está registrado en los siguientes reguladores europeos:

Lista de las autoridades reguladoras nacionales dentro de la UE:
https://www.esma.europa.eu/investment-firms